Fotografia infantilFotografo medellin

Fotografia infantil

Fotografia infantil – sesion de fotos infantiles al aire libre

Para ver mas fotos infantiles, da click en GALERIA INFANTIL

Fotografia infantil medellin , sesiones infantiles , nos encanta la fotografía infantil y compartir esos momentos mágicos con ellos , cada momento en la vida de nuestros hijos es único y inolvidable .

el momento ideal para hacer la sesión infantil es a partir de los 8 meses en adelante , que es cuando el bebe se puede sentar , sin perder el equilibrio , para asi poder realizar un trabajo fotográfico de la mejor manera.

las sesiones de retratos con niños , los reportajes infantiles en exteriores … es muy especial para nosotros . porque trabajar con los mas peques se necesita paciencia y amor , para asi poder reflejar esas emociones , esas miradas y sonrisas .

En la sesión nos gusta fotografiar a los niños tal como ellos son , nuestra forma de trabajar la sesión fotográfica es que pasearemos por una locación escogida con anterioridad , mientras vamos retratando a tu bebe o niño , todo de una manera muy natural , sin poses , intentaremos todo el tiempo de captar su atención para sacar las fotos mas espontaneas y divertidas posibles .

La fotografía infantil en medellin la realizaremos en exterior dejando que los niños jueguen , se rían, salten , la idea es dejar que sean ellos mismos , para asi lograr fotografías que tanto nos gustan .

Author

Ivan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿ Como puedo ayudarte ?